Ducray Argeal champú crema, pelo graso, 150 ml
Producto de Parafarmacia (CN318816)
Tratamiento indicado para cabellos grasos, apelmazados y apagados. Estos síntomas se deben a un exceso de sebo o grasa capilar. El champú Argeal de Ducray es un champú que absorbe el sebo y regula su producción, consiguiendo normalizarla y que el cabello se vuelva ligero y voluminoso. Contiene en su formulación:
- Sabal serrulata, extracto proviniente de la planta Serenoa repens que es antiseborreico e inhibe la enzima 5α-reductasa, controlando y regulando la producción de grasa.
- Arcilla suave Kaolín, para absorber el exceso de grasa e impedir que migre por la fibra capilar, al tiempo que adsorbe toxinas y restos de suciedad que hay en el cabello
- Agentes voluminizadores, indicados para el pelo graso que dan ligereza y volumen al cabello
Puede usarse sólo o para un control eficaz del exceso de sebo severo en el cabello se puede alternar el champú Argeal, con el champú Sabal, ambos de Ducray
Se puede usar frecuentemente. Champú crema de textura especialmente untuosa. Notará una sensación de frescor en cada aplicación gracias a su suave perfume.
El cabello graso se debe a un desajuste de las glándulas sebaceas del cuero cabelludo, que secretan sebo. El sebo es una substancia grasa natural que es importante para lubricar y proteger el cabello de agresiones externas como el sol o bacterias. Pero un aumento en su producción provoca que el pelo se vuelva excesivamente brillante, apelmazado y difícil de peinar.
La producción de grasa en el pelo está regulada por hormonas androgénicas como la testosterona y la enzima 5α reductasa. Un estado de exceso de grasa puede deberse a un origen genético, al estrés o ambientes con contaminación.
Los tratamientos actuales controlan eficazmente el exceso de sebo, normalizando su producción. Es importante controlar el exceso de grasa en el cabello porque puede incluso provocar la caída del pelo, en lo que se llama alopecia seborreica.
Instrucciones de uso
Usar 2 veces por semana y alternar con un champú frecuente como Sabal de Ducray.
El tratamiento debe mantenerse al menos 6 semanas.
El champú está en un tubo con cánula, para facilitar la aplicación directamente sobre el cuero cabelludo.
Mojar el pelo y aplicar con la cánula tocando el cuero cabelludo el champú Argeal de Ducray. Masajear suavemente con la yema de los dedos para extender el champú y hacer espuma. Dejar actuar 3 minutos antes de aclarar con agua. Aplicar una segunda vez.
Puede usarse frecuentemente, incluso todos los días, no resecando el cabello.
La frecuencia de los lavados disminuye con los lavados al ir regulando la producción de sebo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.