¿Quienes Somos?

elalisadojapones.org nació en 2015 como un blog creado por Estilistas del Cabello apasionados por dar forma al peinado con una premisa clave: salud y belleza unidas. Creamos el blog comenzando con las formas de alisar el cabello: alisado japonés, alisado queratina, carbocisteína, … cómo cuidarlo y cómo debemos estar alerta ante productos no saludables.

El blog creció y ha tenido una gran aceptación con decenas de miles de visitas al mes. Nos contactábais con preguntas y dudas y también queriendo conocer dónde adquirir productos saludables de calidad para alisar el cabello.

Esto nos llevó en 2016 a comenzar la Tienda Online donde ofrecer productos de calidad, tanto para profesionales de la peluquería, como para personas que quieren cuidar su cabello en casa. Así nos centramos en productos profesionales y de parafarmacia, ya que su calidad y garantía son superiores a los que normalmente se encuentran en los supermercados y tiendas cosméticas.

Esto nos llevó a asociarnos con una Parafarmacia,  Dres. en Farmacia y con especialistas del Comercio Minorista para garantizar el éxito de los productos y servicio que ofrecemos.

Tras varios meses de recorrido podemos decir que en 2017 la Tienda Online es una realidad, con cientos de productos de calidad y saludables para el cabello. Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza en elalisadojapones.org

Creemos en una belleza capilar saludable

Nuestra pasión se centra en dos vertientes: belleza y salud capilar. Esto nos ha llevado a hacer una selección de los productos que ofrecemos. En cuanto detectamos un producto que nos ofrece sospechas de algún componente poco saludable, lo eliminamos de nuestro catálogo. Para ello, la colaboración con Doctores en Farmacia nos aporta ese plus de calidad saludable.

Además, promovemos activamente que los clientes dejen comentarios sobre los productos que han adquirido (con bonos descuento), y así darnos oportunidad a todos a conocer mejor los productos que vamos a adquirir.

Nuestra alerta constante frente a la composición de los productos y los comentarios que nos hacéis llegar, pretenden conseguir calidad, garantía y confianza en lo productos que ofrecemos en el elalisadojapones.org

Nuestro Equipo

estilistas del cabello elalisadojapones.org

Estilistas del Cabello

doctor en farmacia elalisadojapones.org

Dres. en Farmacia

parafarmacia elalisadojapones.org

Parafarmacia

Comercio Online

Donde Localizarnos

Nos puedes localizar a través de nuestro formulario de contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

También puedes localizarnos, llamarnos por teléfono o visitarnos en nuestra ubicación comercial

Farmacenter Lorca SL.

Av. Juan Carlos I, nº 67

30800 Lorca (Murcia)

España

Tel: +34-968 40 71 96

CIF: B30489793