Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro, de Klorane (400ml)
Producto de Parafarmacia (CN151257)
Champú nutritivo y alisante muy suave que relaja la fibra capilar y la nutre, dando brillo al cabello, haciéndolo más flexible y prepararlo así para el alisado. El pelo queda brillante, ligero y de fácil peinado.
El alisado con los productos a base de leche de papiro de Klorane se hace con un triple objetivo: proteger el cabello, reparar el tallo piloso y disciplinar el cabello. Está especialmente indicado para:
- pelo seco
- pelo rebelde
- pelo difícil de alisar
Al mismo tiempo que nutre el cabello y lo envuelve para facilitar el alisado, controlando el volumen del pelo y protegiéndolo de agresiones térmicas. Además, es un complemente perfecto para controlar los rizos.
Instrucciones de uso
Mojar bien el cabello y aplicar, dejando 1-2 minutos para que actúe la leche de papiro. Aclarar el pelo con abundante agua.
Leche de papiro
Extracto de la planta del papiro Cyperus esculentus L. Esta planta de papiro ya se usaba en el antiguo Egipto para el cuidado del pelo, habiéndose descrito su uso 1500 años a.C., asociado a trigo, grasas y miel para dar vitalidad al pelo. Para hacer el champú Klorane a base de papiro, de esta planta se extraen sus tubérculos y se trituran, para obtener un aceite amarillo oro, que al emulsionarla produce la leche de papiro que se incorpora al champú. Es un proceso que mantiene las características naturales del papiro.
Tu pelo quedará suave, fluido, nutrido y más liso
Elisenda –
Este champú es flipante. No he usado ni crema suavizante ni mascarilla y el pelo me ha quedado superfacil de peinar, suave y liso