Isdin repelente antipiojos en spray, protege del contagio, 100 ml
Producto de Parafarmacia (CN171370)
El repelente de piojos de Isdin crea una barrera en el cuero cabelludo, de olor agradable, que protege y ahuyenta los piojos, de forma eficaz.
El repelente de piojos de Isdin es importante en casos en donde ya ha sido tratado contra los piojos y hay que evitar que vuelva a infestarse el cuero cabelludo del niño o adulto. En casos de aparición de piojos en zonas comunes la forma de prevenir eficazmente es usando repelentes de piojos.
De olor agradable y fácil aplicación.
La infestación con piojos es muy común en las escuelas y campamentos de niños, llegando a a afectar al 10-20% de los niños. La aparición de piojos ha aumentado en los últimos años debido a que los piojos han creado resistencias a los tratamientos tradicionales con insecticidas. Los nuevos tratamientos más naturales y sin insecticidas son efectivos incluso en estos últimos casos.
Instrucciones de uso
En formato spray fácil de utilizar
- Comprobar si hay piojos en el cuero cabelludo. Si los hay es recomendable un tratamiento anti-piojos, si no los hay pero existe el riesgo en su entorno, entonces utilizar el repelente de piojos.
- Con cuidado peinar el pelo y desenredarlo
- Sobre el pelo seco, rociar el spray repelente, hasta que el cabello esté totalmente humedecido
- Dejar secar de forma natural, sin aclarar.
Si el riesgo de contagio se mantiene en el tiempo, repetir el proceso cada 4 días.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.