Klorane: Champú a la cera de magnolia, brillo intenso y protección, 200ml.
Producto de Parafarmacia (CN157443)
Champú a la cera de magnolia de Klorane, para devolver el brillo natural al cabello apagado y protegerlo de las agresiones externas, gracias a una combinación única de cera de magnolia con un complejo activador de brillo capilar, que repara las escamas del pelo y alisa la superficie, hidratando el pelo, protegiéndolo y devolviéndole suavidad, flexibilidad y ligereza, junto al brillo intenso natural que recobra.
Para proteger al cabello de las agresiones diarias que pueden apagar el brillo del cabello, el champú a la cera de magnolia de Klorane envuelve la fibra capilar con ligereza para hidratarla y protegerla al reconstruir la película protectora natural.
Probado dermatológicamente, garantizando que el pelo queda brillante, protegido, ligero y suave tras 15 días de uso.
Sin parabenos.
El extracto de magnolia se obtiene de la planta Magnolia grandiflora, muy usada para fabricar perfumes, aceites esenciales e inciensos por sus agradables propiedades aromáticas. Además la cera de magnolia tiene una capacidad protectora y reflectante. Las hojas de la magnolia tienen gran resistencia a agentes externos y un brillo intenso, gracias a una cera que recubre su cutícula y que la protege de patógenos, deshidratación y de los rayos UV. Esas mismas propiedades las podemos aplicar con el champú a nuestro pelo.
Instrucciones de uso
Aplicar una sola vez en el lavado del cabello y dejar actuar un par de minutos. Aclarar durante un tiempo largo para eliminar los restos del champú. Si el pelo se encuentra apagado, aparecen los efectos a los 15 días de uso.
Se puede reforzar su efecto combinándolo con el acondicionador a la cera de magnolia de Klorane
Valoraciones
No hay valoraciones aún.