Producto de Parafarmacia (CN 394585)
El champú al extracto de capuchina de Klorane, combate la caspa seca de forma eficaz y purifica el cuero cabelludo. Tras 3 semanas de tratamiento la caspa seca desaparece, dejando un cabello sano, suave y fácil de peinar.
La caspa seca se caracteriza por ser seca y blanca, una escama fina y pequeña que se desprende fácilmente del cuero cabelludo. Su presencia puede además provocar una piel reseca e irritada en el cuero cabelludo, que si no se trata puede dar complicaciones en la piel.
El extracto de capuchina se extrae de la planta Tropaeolum majum, cultivada de forma respetuosa con el ecosistema en el suroeste de Francia. El extracto se obtiene de la planta una vez secada. La capuchina tiene propiedades antisépticas y es rica en glucotropeolina, con propiedades purificantes demostradas científicamente. De forma tradicional, el extracto de capuchina se ha usado como desinfectante y cicatrizante para las afecciones de la piel, uñas y cuero cabelludo.
La base emulsionante de champú es muy suave y con fines desenredantes, con un perfume muy agradable.
Hipoalergénico
Para combatir los picores se puede alternar el tratamiento a la capuchina con el champú calmante de Klorane al extracto de peonía
Instrucciones de uso
Aplicar una vez sobre el pelo mojado y dejar actuar 3 minutos antes de aclarar.
- Tratamiento intensivo: aplicar el champú a la capuchina dos veces por semana durante 3 semanas
- Tratamiento de mantenimiento: una vez por semana
Valoraciones
No hay valoraciones aún.