El kit post alisado brasileño de Kativa está compuesto de un champú y un acondicionador que mantendrán el alisado del pelo durante más tiempo y cuidará tu bonito pelo liso.
Tratamiento intensivo protector que repara tu cabello al contener keratina y arginina.
Sin formol, ni sal ni sulfatos.
Una vez te hayas realizado un alisado del pelo, como el que puedes hacer en casa con el kit de Kativa de alisado brasileño, puedes mantener durante meses el alisado utilizando el kit post alisado de Kativa, que no contienen sal ni sulfatos, además de hidratar y reparar el cabello.
El acondicionador es un bálsamo de textura muy suave está especialmente formulado con antioxidantes naturales para hidratar, dar brillo y una textura sedosa al pelo.
El kit post alisado de Kativa también se recomienda usarlo en tras otros tratamientos capilares como coloración del pelo o reducción de volumen. Su contenido en keratina y arginina hidrata y repara las capas internas de la fibra capilar, siendo muy beneficioso para cabellos dañados o debilitados.
Instrucciones de uso
Usar el champú para lavarse el pelo de forma habitual, masajeando suavemente el pelo. Aclarar y repetir si necesario. Quitar el exceso de humedad del pelo, secando con una toalla y aplicar el acondicionador desde la mitad de tu cabello hasta las puntas, dejando actuar 5 minutos antes de enjuagar.
Prolonga tu alisado brasileño de keratina
Valoraciones
No hay valoraciones aún.