Alisado japonés: Q8 C.A. Nutri Straight, pelo muy dañado
Producto de peluquería (uso exclusivo por profesionales)
Alisado japonés, para cabello muy dañado, que aún tengan algo de cortex. Gracias a su fórmula especial está dedicado al pelo muy estropeado y muy dañado por tratamientos con tintes y mechas, o para pelo o zonas del cabello que han sido alisadas de forma permanente.
Es el producto de elección cuando ya tienes alisado japonés y quieres repetir zonas que se alisaron hace tiempo y que hayan podido perder la fijación, consiguiendo un bonito alisado homogéneo.
A diferencia de otros productos Q8, el alisado japonés Q8 C.A. Nutri Straight no se puede combinar con otros productos de alisado.
Su composición y el uso por profesionales de la peluquería deja un pelo liso definitivo, reparándolo y protegiéndolo.
El kit de Alisado Japonés Q8 C.A. Nutri Straight está compuesto por un reductor y un neutralizante, de tamaño 400 ml, envase ahorro para 4-5 servicios de alisado. Producto importado de Japón, utilizado por estilistas y profesionales del cabello en todo el mundo.
El reductor posee una base cremosa de última generación que alisa, cuida y nutre el pelo, cuidando la hidratación natural del pelo. Su componente alisador principal es la cisteamina hidoxicloride, de uso para zonas del cabello muy dañadas. El neutralizante líquido es rico en proteínas y queratina hidrolizada, para nutrir y fijar la nueva forma lisa del pelo.
Para cabellos finos a gruesos, cuyos tiempos de exposición al reductor varía para lograr el cambio de estructura capilar definitivo. Para ello el profesional realiza varios test de elasticidad y resistencia durante el tratamiento con el reductor, que determinan el tiempo de exposición exacto según tu cabello. Su pH 8 lo hacen idóneo para cabellos europeos y americanos. Los pH en el reductor y neutralizante se consiguen con bromuro de sodio a las proporciones adecuadas para fijar el pelo liso.
Para cabello rizado, ondulado y encrespado, natural o con color que estén muy dañados por tintes, mechas o tratamientos químicos previos.
Con los productos de alisado japonés Q8 consigues un liso definitivo, que dura hasta 8 meses en las zonas aplicadas. Sólo pasados unos meses se deberá retocar la raíz a medida que el pelo crece. El liso es perfecto incluso al salir de la ducha.
Di adiós de forma definitiva a las ondulaciones, encrespamiento y rizos del pelo. Anímate a un pelo liso, suave y brillante.
Sin formol ni otros productos nocivos o agresivos para el pelo. El alisado japonés no desarrolla ningún aldehído en el proceso de alisado. El planchado del pelo se realiza con el pelo enjuagado.
Alisado japonés seguro y efectivo con Q8 y las manos de un especialista.
Instrucciones de uso
Realizar un lavado del pelo, como con el champú Nutri Fresh de Q8, y secarle el 80% de la humedad. Sin tocar el cuero cabelludo, aplicar el Reductor Q8 Nutri Straight y extenderlo ayundándose de un peine. Dejar unos 30 minutos, según el tipo de pelo y realizando comprobaciones de elasticidad y resistencia del pelo cada 5-10 minutos. Enjuagar muy bien con abundante agua tibia. Separar el pelo en mechones finos y plancharlos. Aplicar el Neutralizante Q8 C.A. Nutri Straight, extender bien por el cabello, sin peinar y dejar unos 10 minutos para que haga su acción. Lavamos el pelo de nuevo, con champú sin sal y secamos con secador. El pelo estará completamente liso, suave y brillante.
En caso de tener el pelo teñido reducir el tiempo de exposición del reductor.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.